Envíos

Sabemos que esta puede ser una compra difícil

Cuando adquirimos un juguete es normal sentir miedo de que nuestra privacidad sea vulnerada. Por eso tomamos una serie de medidas para que tengas la mejor experiencia posible.

1. Nuestro empaque es una caja de cartón común en su exterior, solo aparecerán tus datos de contacto. Sin ninguna marca ni nombre que pueda relacionarse con nuestra tienda. 

 

2. Nos aseguramos de sellar la caja con abundante cinta de embalaje para evitar que se pueda ver en su interior o abrirse por accidente, además de proteger tu pedido del polvo y la humedad.

 

3. No declaramos el contenido de la encomienda, por lo que el repartidor no sabrá lo que está entregando.

 

4. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un código de seguimiento. Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de Promociones o Notificaciones en tu correo.

 

5. Sabemos que a veces las personas con quienes compartimos el hogar pueden abrir nuestras encomiendas. Por eso te damos la opción de enviarlo a una sucursal de Chilexpress o Starken, dónde podrás retirarlo con tranquilidad. Agrega ¨Sucursal¨ en el apartado de envíos y despacharemos tu pedido a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a la dirección que indiques. 

 

6. Los valores de envío se calculan de forma automática en la pantalla de pago. Puedes consultar en detalle los precios y tiempos de entrega aquí.

 

Recuerda que tienes Envío Gratis a todo Chile por pedidos desde $59.990. Y en la Región Metropolitana a partir de $39.990

 

Si necesitas tu pedido en tiempo récord puedes pagar nuestro Servicio de Envío Rápido* y sorprenderte de lo pronto que estará llegando a tu domicilio. 

*Servicio disponible solo en santiago urbano.  

 

¿Quieres sorprender a esa persona especial?

Te ayudamos, enviamos tu pedido a su dirección con un mensaje personalizado.

¡Dime más!