Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de envío?

Una vez aprobada la transacción, preparamos tus productos en un empaque discreto y seguro.

Dependiendo de tu ubicación, es despachado mediante Chilexpress o Pymes de reparto. 

Recibirás un correo con tu código de seguimiento cuando tu pedido se encuentre en camino.

El contenido se declara cómo “tecnología”, el repartidor no sabe cuál es el contenido del empaque

Información de Envíos

¿Qué hacer en caso de falla de producto?, ¿Cuánto dura la garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una Garantía Legal de 90 días.

Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp para iniciar el proceso de garantía

Te pediremos un video del producto defectuoso

En caso de confirmarse la falla del producto, te enviaremos uno de reemplazo sin costo

También puedes solicitar el monto que pagaste cómo descuento en la tienda o recibir tu dinero de vuelta

Únicamente se realizan devoluciones por fallas de fábrica, Regálatelo no se hace responsable por golpes o mal uso del producto

Si tu producto presentó una falla después del plazo de la garantía, contáctanos

¿Cuánto se demora?

Dentro de la región Metropolitana, recibes tu pedido entre 1 a 3 días hábiles

Para Regiones puede variar, consulta por tu comuna

¿Puedo incluir indicaciones especiales para la entrega?

¡Por supuesto!, en tu carrito añade un comentario a tu pedido y pondremos una nota impresa en el exterior del empaque

¿Lo puedo ir a retirar al local?

No contamos con un local para retiros, puedes solicitar envío a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana, o si lo necesitas con urgencia, consultar nuestro servicio de Envíos Rápidos

¿Cómo es el envío a sucursales?

Recibe tu pedido en cualquier sucursal de Chilexpress o Starken del país

Ingresa la dirección de la sucursal que prefieras al momento de hacer llenar los datos de entrega. 

En el apartado "Casa / apartamento" escribe sucursal.

En caso de ser a sucursal Starken, te contactaremos para solicitar tu R.U.T.

¿Envían a Regiones?

¡Sí! Enviamos a todo Chile

Consulta por tu comuna en el tarificador de envíos en la cabecera de esta página

Si tu Comuna no aparece en el listado, contáctanos